Paz y descanso en Galicia

Elija correctamente su descanso.
En Fogar do Selmo descansar es relajarse fuera del ruido de la ciudad y compartir un espacio natural envidiable en el corazón de Galicia.
No desperdicie está oportunidad única para conocer los encantos del mundo rural.
Datos Contacto
Fogar do Selmo / Turismo Rural Galicia, Urdilde - Rois - A Coruña
Teléfono : (+34) 981 805269 
Fax : ..... (+34) 981 805276 
Móvil : ... (+34) 699 423393 
email :  reservas@fogardoselmo.com
Consulte nuestras TARIFAS
Ubicada en una aldea típica gallega y en pleno entorno de naturaleza, construida en las inmediaciones de lo que antiguamente fue un castro celta, nos encontramos con la Casa Rural FOGAR DO SELMO, casa de labranza tradicional gallega, planamente restaurada, donde el visitante podrá gozar de todos los servicios y comodidades del mejor hotel. Dispone de 2 salones de estar, 10 amplias habitaciones con teléfono, televisión y baño (con cabina de hidromasaje).
Cuenta así mismo con servicios próximos vinculados a la casa, como hípica, golf, senderismo, visitas turísticas en barco o un moderno y completo balneario, con equipo médico, fisioterapia y rehabilitación a sólo 10 minutos de la casa.
Su situación privilegiada hace que el visitante se encuentre justo a medio camino (a tan sólo 17 Km. - 10 minutos) entre la ciudad de Santiago de Compostela, visita obligada para todo turista que venga a Galicia, y de fabulosos arenales, para disfrutar de estupendas jornadas de playa e incluso dar inolvidables paseos en barco por nuestras rías. En ayuntamientos próximos también podrá gozar de multitud de actividades, así como admirar un importante legado arquitectónico y arqueológico que realmente merece la pena visitar.
En el mismo entorno de la casa disfrutamos de un paraje encantador, existen varias rutas de senderismo que recorren los emplazamientos carismáticos de la zona.
Una oportunidad única para conocer los encantos del mundo rural que rodea el ambiente del lugar.
Podrá también degustar los exquisitos productos gastronómicos de la tierra, la mayoría de los cuales son cultivados en la propia huerta de la casa y preparados en nuestra cocina.
Visítenos y conocerá el encanto artístico y cultural de una región llena de vitalidad y tranquilidad.

Otras secciones relacionadas:
  Galería

  Naturaleza

  Golf
  Hípica

  Balneario

  Reservas

Si desea mas información contáctenos: reservas@fogardoselmo.com

Si lo que le gusta es disfrutar del mar y de la playa.
A unos 17 Km. de Fogar do Selmo podrá conocer las magníficas playas de fina arena blanca y entorno virgen diseminadas a lo largo y ancho de la ría de Muros-Noia.


Copyright © 2007 Fogar do Selmo